miércoles, 8 de junio de 2011

ACTA martes 7 Junio. Plaza del Azoguejo de Segovia y Mensaje redaccion acampadasegovia....

Segovia, 7 de junio de 2011

20.21 comienza la asamblea.



Se dan todas las informaciones que llegan desde la asamblea estatal de Madrid, celebrada el pasado sábado 4 de junio.

Se comentan los siguientes puntos propuestos a nivel nacional:
Convocatoria de huelga general tras el verano.
Acampadas el día 15 de junio.
Trabajar en las iniciativas legislativas populares.
Denuncia de la corrupción – no hay ley de transparencia política.

Extender el movimiento a:
Trabajadores en las empresas.
Mundo estudiantil
Artistas y creativos

Se comenta que se puede trabajar en colaboración con otras acampadas sobre los siguientes puntos:
  • Democracia participativa
  • Transparencia
  • Iniciativas legislativas populares
De modo que si lo consiguiéramos sacar adelante obtendríamos un gran éxito y si los políticos nos lo negaran podríamos acusarles de no escuchar al pueblo lo más mínimo.



Actuación 11 J
El día 10 a las 18.30 comenzará en la plaza del Azoguejo un taller de pinturas murales y carteles para confeccionar algunas de las pancartas que serán llevadas a la plaza Mayor.

A las 20 horas, como de costumbre, habrá asamblea de viernes. En ella se recogerán todas las propuestas ciudadanas que serán leídas en alto frente a los políticos el 11 J.

Llevaremos copias del manifiesto Segovia, que leeremos.

A continuación nos trasladaremos a la Plaza Mayor, donde levantaremos el campamento para esperar a los asistentes del acto de investidura. Iremos todos con camisetas del movimiento y entrarán aquellos que se pongan en la cola, ya que ES UN ACTO PÚBLICO.

Fuera quedarán las otras personas haciendo lecturas, levantando un gran murmullo, haciendo su propia asamblea en la plaza.



21.58 finaliza la asamblea en la plaza del Azoguejo de Segovia.

  
Redaccion acampadasegovia 

Hola a todos.

Envió adjunta el acta del martes para que todos sepáis de lo que se habló y las acciones que se van a llevar a cabo.
Las noticias de Madrid fueron realmente inspiradoras. Lo siento por quienes no asististeis el martes a la asamblea. Quizá el viernes podamos retomar algún tema.

Esperamos vuestra participación en la asamblea del viernes, que consideramos muy importante porque será donde se informe a la ciudadanía de los actos que tendrán lugar con motivo de la investidura del Ayuntamiento de Segovia, al día siguiente. También se recogerán sus propuestas y quejas, para leerlas en la puerta del Ayuntamiento.

Necesitamos que os impliquéis en estos actos que tenemos programados, en concreto en la acampada y concentración frente al Ayuntamiento. A muchos de vosotros nos os hemos vuelto a ver y os recordamos que necesitamos hacernos oir de forma unánime si queremos conseguir nuestros objetivos.

Os informo de que existen en el punto de información permanente camisetas del movimiento a disposición de quien las solicite. Quien quiera hacer un donativo a cambio de su camiseta puede donar el importe que le parezca más justo allí mismo.

Una última cosa: comisión Creadicción solicita los textos que se utilizarán para maquetar el primer número de "El Megáfono" la semana que viene. Agradecería que cualquiera de vosotros escribiera un texto propio de temática libre. Pueden ser cartas desde la indignación, noticias que crea que debe dar a conocer o cualquier otro tipo de contenido.
Podéis enviármelos a mí antes del domingo para maquetar el primer número. NECESITAMOS CONTENIDOS!!

Y mucho ánimo para todos, que vamos por el buen camino. Que estamos haciendo un trabajo muy grande. ¡No dejéis de implicaros en él!


Redaccion acampadasegovia <redaccionacampadasegovia@gmail.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario