martes, 24 de mayo de 2011

ACTA ASAMBLEA 23 DE MAYO, MARTES 24, JUEVES 26, PROPUESTA ACCIONES FUTURAS, COMISIONES, COMO CONTINUAR LA ACAMPADA, ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA 24 DE MAYO.

ACTA ASAMBLEA 23 MAYO

Martes 24
Reunión en el Azoguejo a partir de las 20:00; cacerolada a partir de las 20:30; asamblea popular. Aceptado por mayoría. Rechazada la cacerolada por la mañana.

Jueves 26
Diferentes propuestas a favor de hacer algo aprovechando el tirón mediático porque viene la reina: en Santa Columba, sin cruzar el cordón policial, en silencio, sólo con carteles, todos vestidos igual (o con algo que nos caracterice), hacer alguna actuación / interpretación silenciosa, entregar a la reina el manifiesto, dividirnos o/y expandirnos por diferentes puntos de la ciudad, consultar con otras acampadas (principalmente la de Sol) en caso de aceptar hacerlo por si consideran que pudiera salir dañado el movimiento, etc. Primera votación, acción aceptada; se deja hablar a los que rechazaron la idea, que alegaron, entre otras cosas: no se nos va a dejar hacer nada, no nos importa que venga la reina, probablemente no salgamos en los medios, en caso de salir probablemente se nos tache de antimonárquicos o/y se manipule nuestra acción, etc. Segunda votación: acción rechazada. Por tanto, se decide no consultar con otras acampadas.

Propuestas acciones futuras:
- Llevar propuestas a las sedes de los partidos y del Ayuntamiento una vez constituido (igual con la comunidad); en principio, son los días 11 y 16 [confirmar]
- Distintivo para balcones, coches, etc. Dirección para descargarlo: en el punto de firmas. ¿Nos hacemos camisetas? Taller de artesanía digital seyesprint 3,50.
- Acción en bancos [probablemente en la sede central de Caja Segovia y por la mañana]: Simulación de votaciones, bailar pidiendo dinero, ¿entrar dentro o hacerlo desde fuera?
- Ir a las puertas del INEM en señal de protesta y a reclamar empleo.

Comisiones:
Creadas las siguientes comisiones:
Informática-internet (informaticoacampadasegovia@gmail.com)
Acciones y actividades (accionesacampadasegovia@gmail.com)
Relación con otras acampadas (interacampadasegovia@gmail.com)
Comunicación, prensa y redes sociales (comunicacionacampadasegovia@gmail.com)
Análisis crítico de la info.+ redacción de escritos (redaccionacampadasegovia@gmail.com)
¿Financiación?
¿Educación? (universidad, institutos…)
El equipo informático se ha encargado de hacer un email para cada comisión, y de comunicar dicho email y su contraseña al portavoz de las mismas. Cada comisión, por tanto, tendrá un portavoz (ayer se dijeron portavoces provisionales, hoy habría que elegir los “oficiales”). Los emails estarán configurados de forma que cada correo recibido se reenviará automáticamente a todos los miembros de la comisión.

¿Cómo continuar la acampada?:
3 personas querían acampar la misma noche del 23; se decidió que es más importante mantener el Punto de Información Permanente (PIP.) durante el día que tener presencia por la noche, por lo tanto se estableció un cuadrante para el martes 24 (de 10 a 10) y se decidió recoger la acampada. No obstante, algunas personas se quedaron a dormir, por lo que se dejaron la mayoría de las pancartas. El resto de cosas se dividieron entre casa de Clara, Nacho, Álida y Aria; en casa de este último se quedan las cosas del PIP.

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA 24 MAYO

- Leer acta del día anterior.
- Comida donada, ¿qué hacemos con ella?
- Acampada fin de semana.
- Miércoles.
- Jueves.
- Ley d’Hondt. Cambiar la ley.
- Propuestas y debate.

2 comentarios:

  1. Por favor, haced los documentos públicos para que se puedan leer

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tienes publicado como tiene que ser, disculpa. Deje el enlace provisional al acta pero cerrado. Mejor así.....

    ResponderEliminar