jueves, 7 de marzo de 2013

Acta 28 de febrero de 2013

Acta Asamblea 15M Segovia - 28/02/2013
Inicio: 19:47
Puntos del día a debatir
1. Información de la reunión del día 26/02/13 de la Plataforma unitaria contra la crisis cumbre social de Segovia. Valoraciones y opiniones.
2. Información, movilizaciones y propuestas futuras de la movilización convocada del día 16 de Marzo.
3. Acción de los miércoles: #No tenemos miedo. Valoraciones.
4. Ruegos y preguntas.
1. Se habla y valora lo que se habló en la reunión de la Plataforma Unitaria contra la crisis cumbre social de Segovia:
-Valoración Manifestación 23 F. Se califica como un éxito, donde se habla de mejora la coordinación con las mareas, las ruedas de prensa y respecto a leer los manifiestos, se organizará antes para tenerlo previsto.
-Se ha organizado una cita con la subdelegada de Gobierno para mantener una reunión con el comisario jefe de policía de Segovia, comunicandole que cambien la actitud intimidante hacia los ciudadanos queriendo convertir a través de esta, criminalizar las protestas.
-Manifestación 10 de Marzo. Se habla de que por parte de CCOO y UGT van a realizar pegada con sus carteles donde se comprometieron a modificar las siglas de Cumbre Social. Por parte de la plataforma harán carteles apoyando y conocando a la movilización.
-Comunicado de la Cumbre Social. De momento no se va a modificar nada de la plataforma respecto a lo que dicta el comunicado.
-Se ha convocado una Rueda de Prensa desde la Plataforma Unitaria contra la crisis cumbre social de Segovia convocando la movilización del día 10 de Marzo, el 6 de Marzo por la mañana.
-Se acuerda revisar y preparar antes el manifiesto para estar informados del porqué de la movilización.
-Se avisará a la PAH Segovia si les interesa apoyar la movilización del día 10 de Marzo.
-Se habla de la participación del 15M en la Manifestación del día 10 de Marzo.
2. Se habla y se informa de las asociaciones que participarán en la movilización del día 16 de Marzo (Sábado) en Madrid.
Desde el 15 M se realizará una concentración para ese mismo día con el lema: "Construyamos una Europa de las personas y no una Europa del Capital".
De entre otras acciones a relizar, se organizará un performance basado en tres temas especialmente importantes: Empleo, banca y Vivienda; el lema del Performance será: ¡No debemos, No pagamos!
Se seguirán concretando datos de la movilización.
3. Se valora la implicación de la gente en la movilización donde se seguirá animando a todos aquellos a colaborar en ello, especialmente de personas afectadas en las sanciones injustas en varias movilizaciones.
Se va a poner en funcionamiento la recogida de Firmas en contra de la criminalizacion de las movilizaciones pacifícas. Todo aquel que quiera colaborar, puede acercarse los Miércoles a partir de las 17:00 en el Acueducto.
4. Se informa de la próxima reunión con el/la Delegad@ de la Diputación, donde ya está solicitada.
-El próximo día de asamblea será el Jueves 7 de Marzo a las 19:30 en el CEAS III de Fernandez Ladreda (Al lado de Pans & Company)
SE CIERRA EL ACTA A LAS 21:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario