domingo, 25 de septiembre de 2011

Acta asamblea 23 de Septiembre.

Se abre el acta a las 20:25


1. Implicación del 15M Segovia en las actividades promovidas por el 15M Cuéllar para este Sábado

  • Ante la reciente baja de Clara por enfermedad, así como la fuerte implicación de los presentes en las próximas actividades del 15M Segovia, se resuelve que el 15M finalmente no podrá participar junto con el 15M Cuéllar, muy a nuestro pesar.


2. Temas relativos a la manifestación del 29S en Segovia.

  • Se expone todo lo hablado durante la reunión del martes 20 de Septiembre en La Albuera, así como en la reunión de ayer 22 de Septiembre en el local de la CNT.
    Así pues, en la asamblea del 22 se llegó a un consenso general entre todas las organizaciones sindacales y partidos asistentes, así como el propio 15M Segovia sobre organizar una manifestación sin siglas, exceptuando la negativa por parte del sindicato CNT, el cual insistió en mantener sus siglas en cartelería y demás temas.
      Ante la postura de la CNT, el 15M convocó hoy una asamblea extraordinaria, para seguir adelante con las concentraciones. En ella se voto entre los 13 asistentes a la asamblea si el 15M Segovia seguía adelante con su apoyo a las concentraciones, cuyos resultados fueron:
        9 personas a favor 1 persona en contra
    2 abstenciones

    •  
        Así pues, el 15M Segovia sigue adelante con su apoyo a la manifestación y concentraciones, siempre que la misma sea una convocatoria SIN SIGLAS tal y como se pactó en la reunión del día 20. A su vez, el 15M notificará en el plazo más breve posible su postura a las diversas organizaciones y partidos, tarea que recaerá en Johnny.
    • Desde la misma asamblea se nos comunica que la CNT cuenta con el plazo de un día para mostrar su postura de manera definitiva ante el tema de las siglas.

    • Sobre la creación de una pancarta de cabecera, se responsabilizan Bea y Ernesto de dicha tarea. Éstos mismos se encargarán de la compra del material para la misma, aunque en un final ese importe les será devuelto por todos los organizadores de la manifestación. Las medidas y características de la misma serán las siguientes:
      • 2'25m de alto
      • 6m de largo
      • Estará sujeto a ambos lados por dos palos de una altura aún por determinar.

      La realización de la misma se realizará en el Centro Social “Miraflores”, el miércoles 28 a las 16:00. Johnny se encargará de pedir la llave del local.


    • Sobre el manifiesto, Jesús se encarga de su correcta maquetación durante el día de hoy. Mañana (24 de Septiembre) se enviará a todas las organizaciones. Johnny se encargará de las últimas correcciones ortográficas. Éste mismo será publicado en el correo del 15M Segovia (infoacampadasegovia@gamil.com), así como en el perfil de Facebook.
      • Ante la toma de decisión del 15M Segovia, se seguirá adelante con la difusión de la convocatoria (Carteles, Folletos, Internet, etc...)


        Se cierra el acta a las 21:46.


        Segovia, a 23 de Septiembre del 2011.

        No hay comentarios:

        Publicar un comentario